Liga-Iota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño de Andy =P

Ir abajo

Sueño de Andy =P Empty Sueño de Andy =P

Mensaje  Andy [-ANG-] Dom 14 Mar - 23:36:39

jaja pues bueno, solo queria ocmentar lo que me hubiese gustado hacer en otro momento, ahora no se puede, o mejor dicho no depende de mi, porqeu deje de ser lider de la alianza -TsR- pero me gustaría que se sepa lo que me hubiese gustado hacer...
Hacer una serie de fusiones de todas las alianzas que conforman la liga (las activas al menos, lease: -TsR-, EMD, PRIDE, BAR, y alguna otra) e ir sacando a las gente sque no aportan nad de ellas, asi se forma la dichosa "alianza guerrera" pero permanentemente. Esto lo pude lograr a medias al fusionar -ANG- con UHCR y tambien le rpropuse lo mismo a EMD pero estaban en proceso de restructuracion y no se pudo. luego de la fusion se "limpio la aliuanza y asi qudamos solo los activos y los que aportan algo, los demas fueon echados y punto... Creo que todas las alianzas qeu conformamos la ligasomos bastante parecidas, no somos alianzas "compactas" sino que tenemso miembrs en todos lados del mundo. Juntas tendriamos mas poder ofensivo, claro esta, pero por sobre todo mas poder defensivo, mas gente capacitada para ayudar a un compañero que esta siendo atacado porqeu habra mas personas a su alrededor. Esto me hubiese gustado hacerlo y yo estaba dispuesto a obtener lso puntos de diplomacia para ello (para lo que era necesario ademas sacar a lso que no hacen nada de todas las alianzas de una vez asi no se llena de gente qeu no ayuda en nada¬¬), pero como ahora ya no soy ldier me va a ser imposible. les dejo lo queme hubiese gustado hacer a ver que opinan Razz jaja no se porqeu lo hago peor bunoe, me hubiese gustado hacerlo algun dia Very Happy Suerte a todos Very Happy
Andy [-ANG-]
Andy [-ANG-]
Lider de Alianza
Lider de Alianza

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : Bariloche, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.